Este manual es para poder asesorar mejor a tus clientes. Probalo para acercarte a su experiencia.
1- En la barra de navegador, tu cliente deberá escribir novarest.com.ar.
2- Si tiene cuenta, ingresará usuario y contraseña, e .
3- En caso contrario, le proporcionará una cuenta provisoria que podrá utilizar como práctica. También lo podes hacer vos para navegar como si lo hiciera el cliente. Si no cambiás el nombre de usuario la cuenta se cancelará en 3 días.
4- Si quiere su propia Carta Virtual deberá ir a y elejir nombre de usuario, contraseña y clave además de todos los datos requeridos.
5- Bien, ahora ya tiene su propia cuenta. Creará una carpeta en la PC que contenga 3 fotos o infografías previamente diseñadas de 1000x 300 pixeles que contengan el logo y las fotos (100x100 px) de los grupos y productos que ofrezca. De esta carpeta extraerá el material para decorar la carta, entrando en
7- En y , se agregarán todos los ítems que quiera ofrecer a sus clientes. Podrá en cualquier momento cambiar los precios, las fotos y agregar o quitar productos o rubros
8- Con obtendrá un archivo con las etiquetas QR para producir el material publicitario: tarjetas, imanes, bolsas, etc.
9- Pulsando verá los datos de los clientes inscriptos.
10- Con las etiquetas en la mesas, el consumidor o el mozo pueden escanearla e ingresar a la carta.
11- Por último el botón pondrá fuera de línea el servicio.
12- Durante 30 días podrá experimentar Novarest Online para tomar pedidos y organizar el negocio de una forma simple y segura. Cumplido el plazo solo dispondrá de la carta virtual sin cargo.
1- Las etiquetas Delivery, deberán ser distribuidas entre sus clientes, al escanearlas, éste, podrá hacer un pedido, o bien inscribirse, aportando una mínima información requerida para brindar un mejor servicio, a cambio de un número de cliente que lo identificará y con el cual entrará cada vez que solicite un servicio a domicilio.
2- mostrará la pantalla de control online del negocio.
3- El botón muestra todos los pedidos y por separado cada mesa los otros botones: , , etc.
4- En el botón tendrá los encargos de sus clientes y de los que vos les aportes.
5- Si alguien hiciese un encargo por cualquier otro medio, podrá hacer click en y generar una cuenta de cliente. Si conoce los datos del cliente en cuestión, le podrá hacer el pedido a través del sistema y enviarle la etiqueta con su número y adjuntarla pedido.
6- Lo mismo podrá hacer con los clientes de una mesa que no dispongan de celular para hacer el pedido, pulsando el nùmero de la mesa y abriendo una instancia de cliente ocasional en el mismo equipo donde está la aplicación. Por supuesto sin necesidad de ninguna información complementaria.
7- Cuando está seleccionado verá el botón que muestra el total ingresado en caja, el total vendido y el saldo a cobrar en el salón. En caso de hacerse cierre de caja, se pulsará y pondrá a cero 0, quedando como saldo las otras mesas que todavia siguen activas.
8- En cualquier otra mesa activa tendra el botón que al pulsarlo sumará a total de caja el importe de la mesa.
9- Si quisiese ver los datos del cliente, solo deberá clickear en el número de cliente en la lista de pedidos, se abrirá una instancia en el navegador con la información para hacer el envío.
10- En caso de tener un pago parcial de una mesa podrá hacerlo sobre los productos seleccionados o eliminarlos en caso de cancelación del pedido.
11- Otra de las etiquetas impresas, es la de cocina. Escaneándola el personal accedederá a una aplicación que en simultáneo muestra los pedidos y la demora de los mismos.
12- Y por último la etiqueta del administrador que si bien es orientada a pantalla grande, la podés escanear desde tu casa y ver como va el negocio a distancia.
13- El botón es para ponerse a disposicion de sus clientes que quieran comunicarse en vivo con el encargado.
1- Mensualmente el costo de la licencia para el uso de Novarest Online es de 800$.
2- Las comisiones son del 2% sobre los clientes tuyos. Es decir por aquellos pedidos que entraron mediante el escaneo de tus etiquetas.
3- Al incribirse el cliente, se fija la fecha de inscripción, 30 días después te enviaremos a vos y a tu cliente el resúmen de pago con la liquidación correspondiente.
4- Podés ponerte en contacto con el cliente para pactar el cobro en efectivo, luego realizar un depósito o una transferencia a la cta. bancaria CVU 0000003100040699965943 de la mitad de la factura, dentro de los 10 días posteriores al vencimiento.
5- En caso de que el cliente no te efectue el pago, su cuenta quedará suspendida hasta tanto este se realice.
6- Si el cliente te pagó y vos no hiciste el depósito, tu cuenta será transferida a otro administrador
7- Si es imposible para vos realizar el cobro de algún cliente por cualquier motivo, infórmalo, y le enviaremos a ese cliente un canal de pago electrónico por el total de la factura y nosotros te transferiremos tus honorarios por el medio que elijas.
8- Te enviaremos ocasionalmente por mail las notificaciones sobre modificaciones de la aplicación, como asi también algunos tips para mejorar tus rendimientos comerciales.
9- Mediante el uso de esta aplicación, podes monitorear cuando quieras, el funcionamiento de tu emprendimiento.
10- Cuando hagas visitas a los potenciales clientes, recabá la información necesaria para completar las fichas de visitas. Tal vez el cliente no se incriba en ese mismo momento, pero en caso que lo haga más adelante, esa cuenta se adjuntará a tu grupo de locales y pericibirás los mismos beneficios.
11- Si La cantidad de locales adheridos a tu grupo supera la capacidad logística de los envíos por razones geográficas, podés
crear otras cuentas con tu mismo nombre pero con otra contraseña, en la cual incluirás otro grupo de locales regionalmente emparentados.
12- Si el dueño de algún local, en tu zona de influencia, se inscribe sin estar emparentado con tu club, puede ser
adjuntado a tu grupo para que vos lo administres, razon por la cual publicá en tu zona la aplicacion en forma anonima no te excluye de
formar agragar clientes a tu grupo.
Esperamos tu inscripción.